26 enero, 2018

Bienvenida

MENSAJE DE BIENVENIDA AL VI SIMPOSIO LATINOAMERICANO IAFP
Y III SIMPOSIO ARGENTINO DE INOCUIDAD ALIMENTARIA
(CAIA / DAMyC)

 

Estimados colegas:

La inocuidad de los alimentos es un objetivo para el que muchos sectores dedican un gran esfuerzo. Lograr alimentos inocuos y de calidad es responsabilidad de todos y abarca muchos ámbitos (producción primaria, industria, transporte, distribución y despacho, academia, agencias regulatorias, grupos de investigación, etc.)
Es fundamental el contacto fluido entre todas estas áreas para lograr el objetivo común, y una de las formas de promoverlo es generar espacios en los que se pueda interactuar compartiendo los avances, buenas prácticas y aprendizajes obtenidos por cada uno de los sectores.

En este marco, tenemos el agrado a invitarlos a participar del VI Simposio Latinoamericano de Inocuidad Alimentaria y III Simposio Argentino de Inocuidad Alimentaria, importante evento internacional relacionado con la Inocuidad de los Alimentos, organizado por Comisión Argentina de Inocuidad Alimentaria (CAIA), Filial Argentina de la International Association for Food Protection (IAFP) y Subcomisión de la División Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de la Asociación Argentina de Microbiología (DAMyC-AAM).

Contaremos con la participación de destacados especialistas nacionales e internacionales, y esperamos la participación de representantes de toda América Latina. Se desarrollarán conferencias plenarias, mesas redondas y presentación de trabajos de investigación, y se entregarán premios a los trabajos científicos de mayor jerarquía.

También se llevará a cabo una muestra científico – comercial, IAFP Latino 2018, donde prestigiosas empresas nacionales e internacionales presentarán los adelantos tecnológicos logrados en la especialidad.

El Simposio se desarrollará en una zona destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), lo que les brindará la posibilidad de descubrir las atracciones culturales y gastronómicas que caracterizan a nuestra ciudad.

Deseamos ofrecerles un Simposio donde la interacción entre los disertantes y participantes sea enriquecedora. Estamos abocados a organizar un evento internacional que cumpla las expectativas de todos Uds., sea cual fuera el área de la inocuidad en la que se desempeñan.

Esperando recibirlos en la Ciudad de Buenos Aires para el VI Simposio Latinoamericano y III Simposio Argentino de Inocuidad Alimentaria, los saludamos afectuosamente.

 

Fabiana Guglielmone
Presidente del Comité Organizador – Presidente CAIA